ZooCraft icon

ZooCraft

1.1.76

Gestiona tu propio zoo y cuida de los animales

5.0

1

9.1k

6

Puntúa esta App

ZooCraft es un juego de gestión en el que abrirás las puertas de un zoo que deberás saber dirigir. En él tendrás que obtener el mayor índice de beneficios posibles creando tiendas y otros elementos que atraigan al público, así como cuidar de los animales que vivan en tu zoo.

Has llegado a la ciudad y has comprado un gran terreno que necesita limpiarse, por lo que para expandir tu zoológico deberás asegurarte primero de acabar con todos los obstáculos que impiden que te expandas. Sitúa a los animales en función de sus hábitats y mantenlos limpios y sanos. Sin embargo, y aunque el objetivo sea el de tener a los animales exóticos más llamativos, tendrás que sacar beneficio de tiendas y restaurantes, que te permitan mejorar tu negocio.

En este juego cuentas con catorce tipos de atracciones que te darán ingresos extra. Haz un zoo bonito con todas las decoraciones posibles, y levanta un lugar en el que visitantes y animales se sientan cómodos. Cuarenta tipos de seres vivos te darán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones para tu negocio.
Por Andrés López
Uptodown X